Nosotros

DISTRIBUIDORA NABAD, con Ruc: 20602756611, deseamos ponernos a su disposición y ser una alternativa de solución a los requerimiento de su empresa encargándonos de sus necesidades en forma integral , la propuesta que presentamos; confección de uniformes para personal staff y obrero ,comercialización de artículos de seguridad industrial “EPPS”, artículos de ferretería en general ,de gran variedad y de las mejores marcas al por mayor y menor entre ellos ; 3M, STEELPRO, NORTH, MSA, DEWALT, NIOSH,CAT,ANSELL ,CLUTE , MANOPLY, MAKITA, STANLEY, TRUPER, TRAMONTINA, NICHOLSON, etc.

Nuestra empresa pone a disposición las fichas técnicas y certificados de calidad de los artículos, donde acreditan el cumplimiento de las normas de calidad de nuestros artículos comercializados.

Contamos con personal altamente calificado lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros artículos.

Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea.

Misión:

Ser una empresa innovadora, eficiente y moderna, bajo el modelo de mejora continua. proveemos de equipos de protección personal (EPP) a diversas empresas brindando nuestro asesoramiento y capacitación para un correcto equipamiento de su personal.

Visión:

Ser la empresa nacional comercializadora de equipos de protección personal con mayor posicionamiento de mercado en cada departamento, donde opere mediante el liderazgo y mejora continua en soluciones integrales y eficientes en la seguridad de los trabajadores y socios estratégicos.